Neon Genesis Evangelion

1.1

Peleas en dos dimensiones con todos los Evas y Ángeles

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

Neon Genesis Evangelion es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a todos los EVAs de la mítica serie de animación Evangelion, para combatir contra sus enemigos: los temibles Ángeles.

Los jugadores podrán escoger entre controlar a cualquiera de los EVAs de la serie, representados por sus pilotos. De esta forma, tendremos a nuestra disposición a Shinji Ikari, Rei Ayanami, Asuka y Kaworu. Con cualquiera de ellos podremos comenzar el modo historia, en el que tendremos que enfrentarnos a todos los Ángeles de la serie de animación.

Cada uno de los Ángeles cuenta con sus propios movimientos especiales y animaciones, sacadas directamente de la serie. Así, mientras que el primer Ángel nos hará el famoso ataque de las cruces; otros ángeles pueden intentar utilizar su campo AT contra nosotros.

Como la mayoría de juegos que utilizan el motor MUGEN, Neon Genesis Evangelion cuenta con un modo versus en el que dos jugadores humanos podrán enfrentarse entre sí.

Neon Genesis Evangelion es un juego de peleas en dos dimensiones que hará las delicias de los aficionados a la serie de animación, todo un clásico de los noventa.
Uptodown X